Actualidad

El antirracismo solo es excusa para la barbarie: Derriban en Los Ángeles otra estatua de fray Junípero Serra. La verdad sobre Antifa y sus ramificaciones

Verdades Ofenden

FrayJunípero Serra volvió a caer el sábado. Tras el derribo el viernes desu estatua en San Francisco,una muchedumbre en Los Ángeles rodeó otra escultura en un parque del centro de la mayor ciudad de California, le colgóuna soga en el cuello y lo tiró de su pedestal por la fuerza. La turba aplaudió profusamente cuando el fraile cayó al suelo, la cruz que llevaba en su mano derecha cercenada. El ayuntamiento de Ventura, otra ciudad californiana cuya misión fundó fray Junípero, ya ha anunciado que pordemanda popular va a quitar la estatua que tiene en el consistorio local.

A Cristóbal Colón le defienden los italianos porque nació en Génova y afray Junípero de momento quien más le defiende es la Iglesia Católica, que ha condenado muy enérgicamente estos derribos. El arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone —italoamericano también— dijo el sábado que «un nuevo movimiento…

Ver la entrada original 2.804 palabras más

Categorías:Actualidad, slide