Uncategorized

Por fin más de dos millones de españoles volvemos a tener voz en las instituciones

Vox ha recibido el apoyo de 2,5 millones de españoles

Contando Estrelas

Sobre el resultado de estas elecciones leeréis los más variados análisis. Yo haré el mío como votante de Vox desde sus inicios. El 15 de enero de 2014, la primera vez que hablé sobre Vox en este blog, lo califiqué como un motivo de esperanza para los que nos quedamos sin voz en las instituciones. Dije entonces que esperaba que Vox nos devolviese la voz en las instituciones a los que habíamos sido enmudecidos. Por entonces yo ya me había resignado a la idea de acudir a las urnas con un sobre vacío para votar en blanco. Este domingo volví a votar a Vox. Y por lo que ya se sabe a estas horas, hoy Vox ha recibido el apoyo de más de 2,5 millones de españoles, consiguiendo 24 escaños. Seguramente el resultado quedará por debajo de las expectativas que se habían hecho muchos, pero no es mi caso. Yo no quise hacer pronósticos. Me bastaba con que Vox tuviese presencia en el Congreso, fuese la que fuese, para sentirme de nuevo representado.

En 2015 Vox soñaba con tener al menos un diputado: hoy tiene 24

“Hoy es más útil un solo diputado de VOX que 180 del PP aplicando el programa de Zapatero”Esto lo dijo Santiago Abascal en el primer aniversario de Vox. Hoy su partido, el partido al que hemos confiado nuestro apoyo muchos españoles, ha conseguido un número de escaños mucho mayor que el que soñaba entonces. Vox tendrá grupo parlamentario propio y será la quinta fuerza en el Congreso de los Diputados. Pero lo más importante es que sus diputados servirán para que en el Parlamento vuelvan a escucharse unos principios que habían sido desterrados de sus sesiones, empezando por la defensa del derecho a la vida desde la concepción. Ya sólo por eso, quienes venimos apoyando a Vox desde hace cinco años podemos sentirnos más que satisfechos.

Para los españoles rendirse no es una opción

Obviamente, la alegría no es completa, pues aunque podemos celebrar el haber recuperado nuestra voz en las instituciones, España afronta un futuro incierto. Muchos españoles se sentirán comprensiblemente preocupados ante la perspectiva de un nuevo “gobierno Frankenstein” apoyado por comunistas, separatistas, golpistas y proetarras. Ante este panorama, quiero recordar las palabras pronunciadas por Abascal el viernes, recordando a varios héroes españoles: “todos ellos nos dicen, a voz en grito, que para los españoles rendirse no es una opción”. No hay cabida para el desánimo, para el derrotismo ni mucho menos para la rendición. Esos héroes nos dieron excelentes ejemplos de valentía en momentos de graves crisis nacionales, y hoy estamos llamados a seguir su ejemplo. Muchos ya nos movilizamos frente a las imposiciones ideológicas del gobierno de Zapatero y ante la traición de Rajoy a su compromiso de cambio. Hoy no es momento de lamentarse: es el momento de prepararnos de nuevo para defender España y la Libertad.

Es un orgullo ser compatriota de valientes como la gente de Vox

No quiero terminar estas líneas sin manifestar mi agradecimiento a todos los afiliados de Vox por la campaña que han hecho, con casi todos los medios en su contra, soportando una campaña de burdas mentiras por parte de muchos de esos medios y también de sus rivales políticos (empezando por el PSOE y el PP), sufriendo todo tipo de agresiones, sin que ninguno de ellos diese un paso atrás, ni mostrase miedo ni decreciese su ánimo. Como español me siento orgulloso de ser vuestro compatriota. Y como un simple bloguero, desde este rincón de la red, seguiré apoyando a Vox en próximas convocatorias electorales, empezando por las que se avecinan en mayo.

Foto: Vox

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s