Uncategorized

Carta de un ‘mosso d’esquadra’: “Como cualquier catalán, estoy sometido a la presión del ‘procés'”

img_jcanyissa_20170523-090740_imagenes_lv_terceros_whatsapp_image_2017-05-22-kuCI-U422815741340bWB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Soy funcionario de la Generalitat desde hace 20 años y no soy independentista, existen otros como yo, sobrevivimos como una especie en extinción. Nos llaman colonos, invasores o fascistas solo por pensar diferente. Nuestra realidad es dura.

Como cualquier otro catalán estamos sometidos a la presión del procés 365 días al año, 24 horas al día, pero a un nivel mucho más intenso. Los edificios donde trabajamos están repletos de “adornos” políticos. Si eres independentista puedes expresarlo libremente e incluso dedicar parte de la jornada laboral a adornar con tus símbolos políticos tu puesto de trabajo, si piensas diferente no te está permitido. No todos tenemos los mismos derechos.

En los edificios de la administración no debería exhibirse simbología política de ningún tipo, especialmente en aquellos destinados a los servicios públicos más esenciales como educación, sanidad o protección civil. Cómo se debe sentir un ciudadano que acude a un edificio…

Ver la entrada original 218 palabras más

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s