DE SOL Y SOMBRA


De S y S.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha dado a conocer las combinaciones de la feria 2017 en un acto que ha contado con la presencia del novilleroAlejandro Marcos y en el que ha estado acompañada del presidente del Consejo de Administración de la plaza de toros, Constantino Álvarez, y por el pintor Indalecio Sobrino, autor de la imagen del cartel.

La alcaldesa ha dicho durante el acto “No me imagino una ciudad sin semana taurina porque no me imagino esos restaurantes sin gente, no me imagino esos hoteles sin pernoctaciones, no me imagino esos salones de hoteles sin las tertulias taurinas, no me imagino”, declaró.

El ciclo mantiene la estructura de años anteriores y está conformado por una corrida de rejones, una novillada con picadores y cinco corridas de toros en donde Alejandro Marcos tomará la alternativa.

Los carteles son los siguientes:

Domingo…

Ver la entrada original 114 palabras más

