c5ddcliwqaawxx1

http://banderillasnegras.blogspot.com.es
¿La violencia antitaurina sería capaz de cruzar la línea?. Han insultado, zarandeado, amenazado, escupido y agredido a aficionados. Han amenazado incluso con poner bombas en plazas de toros, han quemado casas , plazas de toros etc . ¿Serían capaces de atentar contra los aficionados que pacíficamente acuden a los toros, mediante artefactos explosivos?. Quiero pensar que no.
Es muy triste que haya que proteger a quien acude a un espectáculo legal como son los toros. Y eso es lo que estaba haciendo la policía cuando se produjo el atentando el pasado domingo en Bogotá.
Ha quedado claro que no fueron ellos, los animalistas, y hay que decirlo, porque de lo contrario estaríamos mintiendo y nos pondríamos a su altura.
Pero también ha quedado claro que han protagonizado muchísimos episodios de violencia . Esos violentos son el brazo ejecutor, alentados por las consignas de sus gurús, esos que todos conocemos.
Con un discurso animalista que está provocando el odio hacia una parte de la sociedad por el mero hecho de ser aficionados a los Toros.
Los saltimbanquis resultan hasta graciosos. Los peligrosos son los subvencionados, esos que con su discurso provocan ese odio a veces incontrolado. Los que atacan, los violentos, son los adoctrinados por estos últimos.

En Bogotá no fueron ellos, pero la violencia antitaurina está presente muchas, demasiadas veces…

Anuncios