A los cacos tampoco les advierte la Policía del riesgo de robar. El argumento de un necio. Y de un cagueta.
A los cacos tampoco les advierte la Policía del riesgo de robar. El argumento de un necio. cobarde. Artur Mas en el banquillo. El circo nacional.

Publicado en https://lapaseata.net

No sé qué me dio más asco ayer, el payaso de Mas llegando tarde al juzgado sin multa, no respondiendo al interrogatorio e incluso formulándolas él o escuchar a la vicepresidenta hablando de diálogo o de confianza en la Justicia mientras el incumplimiento de la Ley es la única verdad en Cataluña, convertida en la principal sede del gran circo nacional de tres pistas. Ada Colau sigue en la suya de impedir la presencia de las FAS en la Feria de la Educación y la escolarización en español sigue siendo imposible.

Siento arcadas… ni hay gobierno… ni hay justicia… y España pagando la deuda catalana… 73.000 millones de euros de nada y Montoro arrollidado frente al del ADN francés suplicándole que negocie la financiación autonómica.

 

Irene Rigau ha hecho el saludo FEIXISTA
Irene Rigau y Artur Mas saludan al público tras actuar en las tres pistas del Circo Nacional.

 

 

Está claro que España le importa muy poco a nuestros partidos unos se empeñan en romperla y otros les mantienen y financian. Cómo se permiten asistir a la fiesta de los vividores de los Goya tal como esta España. Unos la odian y otros pasan. La prueba la tenemos en el olvido del aniversario de don Fernando el Católico. Creo que España es el único estado donde son legales partidos que intentan destruirla. Efectivamente la Constitución debe cambiar pero en el sentido de que de forma, meridiana y cristalina, queden fuera de la misma incluso las  propuestas de secesión y los partidos que aspiren a ello. Eso ocurre en un país republicano como nuestra vecina Francia. También debe quedar reflejado en la Constitución el cumplimiento de la legalidad internacional que lleve a feliz término el incompleto mapa de la provincia de Cádiz y mientras se alcanza, cierre de la frontera en un primer paso, y en un segundo, de no responderse positivamente desde UK, elevar un muro de hormigón sin puerta alguna hasta su devolución.

Anuncios