Análisis en clave liberal

“Además de encargarse de la ‘protección dinámica’, esos policías también deben realizar las veces de conductores del coche en el que Bono viaje”

José Bono, expresidente de la Junta de comunidades de Castilla La Mancha y prototipo de la casta protegida y abusadora de los recursos del Estado.José Bono, expresidente de la Junta de comunidades de Castilla La Mancha y prototipo de la casta protegida y abusadora de los recursos del Estado.

Por Xavier Carrió / La Guardia Civil ha pedido a José Bono que renuncie a su vigilancia personal. Lleva seis años fuera de la política y la Benemérita custodia un chalé suyo en Toledo que está vacío. El expresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha apenas visita la vivienda, que está vacía de moradores la mayoría de los días, aunque sigue contando con un circuito cerrado de televisión, además de una garita de vigilancia.
Generalmente, la escolta y la seguridad por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a altos cargos públicos se mantiene unos seis meses después de que…

Ver la entrada original 291 palabras más

Anuncios