Uncategorized

SOBRE EL FESTIVAL SUSPENDIDO EN ALCALÁ DE GUADAIRA

BANDERILLAS NEGRAS
Se ha liado una buena tras la suspensión del Festival taurino que estaba anunciado en Alcalá de Guadaira y que aquí, hasta donde podemos, vamos a tratar de resumir lo acontecido.

Todo empezó torcido cuando , que yo recuerde ahora, salieron tres carteles diferentes anunciando el festejo y cuando la primera empresa que se anunciaba como que daba el mismo, Iniciativas Iliberis S.L,  emitió un comunicado diciendo que ellos no eran la empresa de dicho festival.

“Como responsable de Iniciativas Iliberis S.L. comunico que no tenemos nada que ver con la organización del festejo taurino programado en Alcalá de Guadaira. Nuestro nombre aparece vinculado a la organización sin nuestra autorización”.

Luego se difundió en twitter un hashtag para apoyar a la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira, organizadores del Festival, por los ataques que estaban recibiendo de antitaurinos. Unos ataques que entran dentro de lo “normal” cuando se organiza un festejo de este tipo, pero nada a priori tan grave que fuera suficiente para llevar a cabo la suspensión del mismo. Si hay algo más, lo desconozco.

Al día siguiente la Hermandad saca un comunicado en su página web donde dice que el festejo se suspende por problemas administrativos y burocráticos. Si entráis en su web podéis leerlo http://soberanoalcala.com/web/ . Aún así se sigue diciendo que ha sido por los ataques de los Antis, dándoles una importancia que no merecen.

Esto provoca que la Hermandad tenga que cerrar su página de Facebook, no ya por los ataques de los Antitaurinos sino por los propios taurinos que les acusan de plegarse a las exigencias y ceder ante los radicales animalistas.

De hecho tras el comunicado emitido hoy por el Ayuntamiento de la localidad sevillana y si todo esto es cierto, el motivo de la suspensión del festejo no ha sido por los ataques antitaurinos sino por falta de algunos permisos.

Les dejo el comunicado y que cada uno saque sus conclusiones, yo simplemente me he limitado a intentar contar los hechos.

Categorías:Uncategorized

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s