Verdades Ofenden

Resultado de imagen de pasionaria verdadesofenden

Tras la impactante revelación que publicó ReL el pasado 11 de abril sobre la dirigente comunista Dolores Ibárruri: La Pasionaria, temida líder comunista, se confesó y comulgó antes de morir… católica han aparecido más datos que aporta el jesuita Pedro Miguel Lamet en su libro “Azul y rojo: biografía del jesuita que militó en las dos Españas y eligió el suburbio” (La Esfera).

Un cura le quitó la fe…
Benito García Roldán, chófer y recadero del padre Llanos le llevaba en coche a casa de la Pasionaria. El hermano Agustín Drake, en una de esas visitas, oyó decir a Pasionaria: “Yo era católica, pero un cura me quitó la fe y además me casé con un ateo. Mi sueño era ser maestra, pero no pudo ser. Teníamos hambre y yo cuidaba una niña tuberculosa”.

Llanos y Pasionaria rezaban aquellas tardes el padrenuestro en latín y cantaban viejas canciones religiosas, como…

Ver la entrada original 1.029 palabras más

