Análisis en clave liberal

“Necesitan que otros lo hagan por ellos, para culminar un ‘proces’ que nunca se va a producir, y ni siquiera han diseñado”, en palabras de Xavier Carrió.

Ana Gabriel, líder de la CUP y rechazada por el Parlament catalán tras sus desagradables olores por dejadez falta de higiene.Ana Gabriel, líder de la CUP y rechazada por los miembros del Parlament catalán tras sus desagradables olores por dejadez y falta de higiene.

Por Xavier Carrió Jamilá / La CUP solo representan una minoria violenta y provocadora, aliada con los violentos, que quieren estar al plato y las tajadas.

Se sienten amenazados en su prepotencia ahora que el gobierno de España ha decidido tener en cuenta muchas de las reivindicaciones de Cataluña. Habría que recordarles que ellos solos son incapaces de dar el paso adelante, solo pueden llegar a la provocación o al enfrentamiento antisistema que hasta ahora está siendo soportado ovejunamente por el pueblo catalán. Necesitan que otros lo hagan por ellos, para culminar un ‘proces’ que nunca se va a producir…

Ver la entrada original 30 palabras más

Anuncios