DE SOL Y SOMBRA

De S y S.


Mañana se llevará a cabo la tercera corrida de la temporada 2016 en laPlaza de Toros Nuevo Progresode Guadalajara, con la presencia de tres matadores reconocidos. Ignacio Garibay, Fermín Rivera y la presentación en México del matador español Francisco Ureña, lidiando seis toros de Los Cués.

En su tercera aparición en la Perla Tapatía, el matador Fermín Rivera se dijo motivado por estar nuevamente en Guadalajara, sobre todo porque en sus dos actuaciones anteriores no tuvo mucha suerte.

“Estoy muy motivado, muy contento de regresar a una plaza que me gusta mucho en lo personal, que disfruto mucho. Obviamente sé de la exigencia y responsabilidad que conlleva estar aquí, pero yo creo que llego en un momento importante de mi carrera,”, dijo el miembro de la dinastía de los Rivera.

Por su parte, Francisco Ureña, matador español nacido en…

Ver la entrada original 87 palabras más

