DE SOL Y SOMBRA

Por PABLO J. GÓMEZ DEBARBIERI

−Hola Andrés. ¿Cómo estás, cómo te sientes? Te escuché decir en una radio española que tenías alguna molestia con la visión.

Hola Pablo. No es que tenga molestias. En las pruebas que me hicieron en Estados Unidos uno de los resultados indicaba que mi visión no estaba al 100%; para alguien que esté normal, según esas pruebas, se requiere un resultado mínimo de 90 y yo estaba en ochenta y pico, aunque en mi vida diaria no lo percibo, me siento normal. Solo noto algo de debilidad en los músculos de los ojos y me han recomendado unos ejercicios para fortalecerlos.

El otro tema es el de la estabilidad, algo que tampoco percibo, pero dicen los médicos que en eso tampoco estoy aún al 100%. Es un poco raro no estar al 100% aunque sin sentir molestias, pero esos son los resultados de las…

Ver la entrada original 3.117 palabras más

