El blog de Diego Armario

image

Durante este verano algunos políticos han estado desaparecidos y no se les ha echado de menos.

Eso es lo bueno que tienen las vacaciones de los demás, porque el tiempo que regresan a ser personajes ignotos nos sirve para comprobar que se vive muy bien sin ellos , y a imagnarnos una España mejor.

Es cierto que algunos han estado de guardia para que no olvidemos que seguimos sin gobierno y que debemos ir acostumbrándonos a ir cada seis meses a votarles, porque la actual especie que nos ha tocado en desgracia soportar son como las ladillas que se agarran a salva sea la parte, y hay que exterminarlas una a una y, aunque ninguno de ustedes me lo ha preguntado, me adelanto a decirles que jamás convivieron conmigo porque yo, para esos y otros asuntos, siempre he sido muy cuidadoso.

No crean que se me ha ido la especie…

Ver la entrada original 335 palabras más

