Cifuentes obispa

https://diariodemosquetero.wordpress.com

No sabíamos que en España teníamos una obispa. Bueno, una no, varias. Pero ahora, la que más ha alzado la voz ha sido la obispa Cifuentes. 

Otras, de menos calado, y simples imitadoras de la obispa, se quedan en censoras nada más.

Y otros, en monaguillos novatos, cuando no en meros repartidores de carnés de católico. Simples chicos de los recados. De estos hay muchos.

Es inaudito. La obispa poco menos que ha dicho que “Soy yo, no los obispos de la Iglesia Católica, la que sabe, o decide, según el caso, qué dice la Iglesia, cuál es su doctrina, en el tema de la Ideología de Género, la homosexualidad, la transexualidad, y cualquier otra variante”.

Y es que lo de esta política metida a obispa es muy fuerte. Porque se erige en inquisidora.Porque señala con el báculo a quienes la critican. Porque todo su poder político lo echa encima de quienes se atreven a toserle. Muy fuerte. Muy chavista esta pepera. 

Sí. Lo de esta dirigente del PP es ya intolerable. Traiciona a sus votantes, hace lo que le da la gana con la ideología de su partido, y ahora encima se erige en portavoz de los católicos y de la doctrina, censurando la libertad de la Iglesia. Como en tiempos inquisitoriales.

La ocasión ha sido que tres obispos de Madrid (los de Alcalá, Getafe y el auxiliar de éste), han hecho un escrito dirigido a los católicos (y no impuesto obligatoriamente a nadie).

Los obispos madrileños analizan la “ley de protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual”, más conocida como ley de adoctrinamiento sexual. Esta ley fue aprobada en el parlamento regional de Madrid por todos los partidos. Ahora los obispos la examinan y comunican lo siguiente a los fieles de sus diócesis:

“Inspirada por una antropología no adecuada que niega la diferencia sexual varón-mujer y la unidad de la persona cuerpo-espíritu, esta ley se halla en contradicción con la moral natural, acorde con la recta razón, y pretende anular la enseñanza pública de la Biblia, del Catecismo de la Iglesia Católica y del resto del Magisterio de la Iglesia referido al designio de Dios sobre el varón y la mujer. Más aún, pretende prohibir, incluso, rezar públicamente por las personas que suplican la oración para un cambio de orientación en su vida”. 

Análisis perfecto desde la más pura moral católica basada en la moral natural.

Y por pensar así, simplemente por defender la doctrina de la Iglesia, los tres obispos van a ir a parar al banquillo. Un autodenominado “observatorio español contra la LGTfobia” ha presentado querellas criminales contra los obispos de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, y de Getafe, Mons. Joaquín María López de Andújar y Mons. José Rico.

Pero la realidad de estos nuevos inquisidores es otras: grupos atizados por la progresía de la obispa y mantenidos con los fondos públicos (dinero del contribuyente) que ella les da.

En Hazteoír.org ya se ha puesto en marcha una alerta en apoyo de estos tres obispos. Lo mismo se hizo hace unos meses, cuando una vez más fueron criticados por su valentía ante la ley de transexualidad, también de Cifuentes. Esta alerta en menos de 24 horas ya ha conseguido 14.000 firmas.

Censuras. Inquisiciones. Recortes a la libertad. Pensamiento único. Éste es el panorama que nos encontramos tanto en partidos de izquierda como en partidos de “derecha”.

Nuestra obispa quiere presentar a los legítimos pastores como radicales y ultra-ortodoxos. Y lo que hace es poner de manifiesto su ignorancia. Así le contesta contundentemente Luis Fernando Pérez Bustamente en su artículo de InfoCatólica.

En fin. Tiempos recios y confusos. Servidores del pueblo convertidos en dictadores que lo instigan. Cárceles mediáticas. Grupos de poder que influyen. El mal avanza…

Solo algunos, los valientes, están sin miedo al lado de los verdaderos pastores. Cuando menos, al lado de la libertad.

Y a cambio de nada. Incluso a veces, de bastantes sinsabores.

Anuncios