DE SOL Y SOMBRA

De S y S

Enrique Ponce no se esconde y no tiene porque, ya que él siempre ha dado la cara dentro y fuera del ruedo, como lo ha hecho ahoraen el programa “El Toreo” de la 99.9 de Valencia Radio que elabora semanalmente el equipo de la redacción de la revista Aplausos.

Ahí el valenciano explicó los motivos reales de su ausencia de la feria de Valladolid: “Yo tenía hablado con Matilla ir el día 9 porque era la única fecha en la que yo podía ir. Me habló también de ir el 4, día del homenaje a Víctor Barrio. Cuando me lo propuso, no lo sabía nadie todavía. Le dije que me parecía buena idea y que iría a las dos corridas. Sin embargo, días después me dijo que el 9 no podía ser. Yo le dije que eso no era lo que habíamos hablado, pero…

Ver la entrada original 337 palabras más

