General Dávila

3632986 Candidatos ¿A qué?

No me gusta escribir sobre política, pero sus consecuencias obligan:mandat opus!

Para el que no lo recuerde ‹‹si me queréis, irse›› fue una expresión acuñada por una Nobel de España, grande sin título (algo más que frecuente) y maestra de la literatura honda: Lola Flores, de España.

En esto de los quereres hay mucho pesado, plasta para entendernos.

descarga la gran Lola Flores ¡Si me queréis, irse!

Ya saben: ‹‹No me quieras tanto y quiéreme mejor . La gran Lola, viéndose tan querida que casi muere de amor, estalló con toda la literatura de su cátedra del amor: ‹‹Irse›› (¡pesaos!).

No se me ocurre nada mejor para la actual situación política. Cuando nos quieren llevar a unas nuevas elecciones o al menos amedrentarnos con esa posibilidad, yo les propongo que si llegase el caso nadie vote. Sí, he dicho que nadie vote, ni a unos ni a…

Ver la entrada original 332 palabras más

