Uncategorized

Desprestigio ganadero

DE SOL Y SOMBRA

Por Jesús Zarate.

Hay algo que se llama prestigio y que no se puede comprar en ningún lado. Los mercadólogos saben muy bien que lo que construye el valor de una marca comercial es su prestigio, su imagen, ya que está asociada con calidad, innovación, tendencia, lujo, intelectualidad, entre otra serie de intangibles que la sociedad considera como valores aspiracionales.

Es el mismo caso en los toros, las casas ganaderas han ido contruyendo o desbaratando su prestigio según sea el caso. Por ejemplo, el domingo 15 de este mes en Guadalajara se tuvo que lidiar medio encierro de La Estancia porque no tenían el trapío para una plaza como el Nuevo Progreso, para colmo, después de los exámenes post mórtem se descubrió que uno de los toros lidiados por Roca Rey no tenía los cuatro años de edad que marca el reglamento. La Estancia fue castigada con dos años de…

Ver la entrada original 223 palabras más

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s