Uncategorized

Ada Colau, o la sectaria analfabeta

Análisis en clave liberal

Con la historia y con las palabras una institución pública debe ir con cuidado porque siempre se acaba hiriendo a unos y a otros.

Ada Colau, ridícula y esperpéntica alcaldesa de Barcelona, por obra y gracia del PSOE, fundamentalmente.Ada Colau, ridícula y esperpéntica alcaldesa de Barcelona, por obra y gracia de partidos recalcitrantes y anclados en el pasado, fundamentalmente.

Por Xavier Carrió Jamilá / Con un simple twit, los barceloneses han descubierto súbitamente a la ignorante que tienen como alcaldesa. Con motivo de la Fiesta Nacional ha escrito  ”Vergüenza de Estado aquel que celebra un genocidio” ha dejado escrito la alcaldesa desde su cuenta en twitter. Con esta frase de siete palabras ha refrendado su ignorancia. A ella la historia le da igual, solo quiere imponer su mensaje sectario de Podemos. 

Ada Colau se equivoca otra vez anteponiendo su propia ideología a la representación institucional del Ayuntamiento de Barcelona. Se esperaba su inexperiencia, su falta de programa, incluso sus errores iniciales, pero si…

Ver la entrada original 558 palabras más

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s