Uncategorized

TODOS SOMOS VÍCTIMAS

General Dávila

IMAGEN MURO PERSONASLa Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha convocado una concentración bajo el lema “No más traiciones” para mañana sábado a las 1200 en la madrileña Plaza de Colón.

En más de una ocasión he dicho que víctimas somos todos porque en cualquier sociedad el asesinato de cerca de mil personas es una tragedia incrustada en la misma genética social.banner-concentracion-no-mas-traiciones

Víctimas somos todos y ni el silencio, ni el olvido, ni siquiera la compasión, son una medicina que logre suavizar un dolor tan intenso. Víctimas de la bestia etarra, todos llevamos dentro el sufrimiento que nos acompañará hasta la muerte y que heredarán nuestros hijos.

144028-825-550Cualquier manifestación o concentración, cualquier voz que se alce pidiendo justicia, está y estará siempre más que justificada; quedará sin justificación quien esconda su indiferencia y olvido con los argumentos de la convivencia y el perdón. Convivimos y perdonamos pero desde la más estricta justicia aplicada…

Ver la entrada original 945 palabras más

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s